Alineación con la Fuente (terapia grupal)

Es una tendencia común creer que tenemos el derecho Divino de estar bien; de merecer el bienestar necesario para vivir.

Pero en la realidad, este "estado de bienestar" parece que cuesta mucho alcanzarlo; y a veces no lo logramos por mucho que nos esforcemos. Incluso, cuando lo tenemos, es muy frágil y se rompe con cualquier situación.

¿Será que a pesar de que ese bienestar nos pertenece por derecho, podemos estar dejando pasar algunas condiciones necesarias para disfrutarlo?

¿Será que no estamos en sintonía, no estamos alineados, con esa Fuente de Todo Bienestar?

A lo mejor nuestra comprensión de la realidad o nuestro poco entendimiento de cómo funcionan algunas cosas, nos está desviando de esa Fuente, de ese Dios, del Universo que ansiosamente busca bendecirnos.

Ampliación de Consciencia

Por esto, en Guruseva. Centro de Formación y Sanación Integral Evolutiva ofrecemos esta Terapia Grupal para aquellas personas que buscan entender y consolidar su bienestar; bajo un esquema de conversación-reflexión-conscienciación directa. Dictada personalmente por el Maestro ShaniShaktiAnanda.

Alineación con la Fuente, es un esquema único en el mundo; brindado solamente por el Maestro ShaniShaktiAnanda. En este esquema, Él mismo conjuga sus más de 35 años de formación como sanador, junto con las enseñanzas espirituales necesarias para dar a los asistentes un enfoque totalmente místico del bienestar. Esto no lo vas a conseguir con ninguna otra personas en el mundo.

Son 10 horas dedicadas a la revisión grupal de la forma correcta de entender tanto la vida como los problemas; de ver las enfermedades y las sitauciones que vivimos. De esta forma poder comenzar a establecer una relación con Díos (como Fuente de todo bienestar) que sea realmente aprovechable para ti.

Si bien estas horas se definen como Terapia Grupal, no se ventilarán asuntos personales; sino que las reflexiones y el aprendizaje serán generales y aplicables a cualquier situación de vida que se necesite sanar o mejorar.

Objetivo de la terapia grupal :

El participante podrá aprender, reflexionar y contrastar su percepción del mundo, con el enfoque místico de cómo verdaderamente funciona su realidad. Esto le permitira comenzar a hacer ajustes a la forma cómo ha venido viviendo.

Estar claro de cómo funciona realmente la vida y cómo se poducen las situaaciones que nos desagradan, es indispensable para tener argumentos sólidos y poder hacer cambión a nivel personal.

Estos cambios son indispensable, porque nadie puede pretender mejorar en su vida haciendo lo mismo que venía haciendo antes. Si no hay cambios a nivel personal, no habrá cambios hacia mejor.

Este conocimiento de cómo funciona el Universo (y por lo tanto Dios) se obtendrá desde la verdadera visión mística presentada de forma magistral por el Maestro ShaniShaktiAnanda; pero no de forma filosófica sino totalmente práctica, enfocada desde nuestra cotidianidad.

Pero además, al final de la horas de dedicación, se darán ejercicios de vida que sustentarán todo lo conversado. La aplicación de estos sencillos ejercicios de forma cotidiana, será el compromiso a posteriori de cada asistente asuma consigo mismo, para permitirse generar el cambio deseado en sus vidas.

Perfil de los participantes:

Esta formación/terapia-grupal está dirigida a personas que entienden que para mejorar deben reevaluar sus formas de ver y actuar en la vida; y además, que estén dispuestos a escuchar visiones que pueden ser diferentes a las que han llevado siempre.

En funcion de esto; los cambios personales que adopten luego de la terapia serán indispensables para el éxito de las horas invertidas.

Por estas razones, los asistenten deben ser personas de mente abierta; capaces de salir de su zona de confort a nivel de ideas aprendidas o preconcebidas.

Constancia de participación:

Se incluye constancia de participación si se cumple con el 100% de la asistencia en línea, no diferida.

Modalidad y duración:

La terapia grupal se impartirá de manera "on-line" (vía Internet) en cinco (5) sesiones de dos (2) horas cada una; directamente con el Maestro ShaniShaktiAnanda.

Las reflexiones y las enseñanzas durante esas horas, son total y absolutamente secuenciales; por lo cual es indispensable la asistencia a todas las sesiones. Si se pierden algunas horas, será imposible continuar con las demás.

Todas las reuniones se realizarán vía Skype, por lo cual es indispensable tener los recursos necesarios para la trasmisión (Internet estable, audífonos y micrófonos externos - no cornetas, cámara opcional)

Se plantean dos (2) sesiones semanales de dos (2) horas cada una. A cubrir las diez (10) horas totales.

En caso se falla de conexión de Internet desde el instructor, se reprogramará la reunión para días posteriores.

En caso de falla de conexión o inasistencia de parte de algunos de los participantes, se le pondrá a dispoción el audio grabado de la reunión perdida. Deberá escucharla antes de la siguiente reunión.

En algunos de los días intermedios, entre las sesiones; se enviarán tareas/actividades a los participantes para que relicen en sus casas..

Como está terapia está disponible para todo el mundo de habla hispana; el horario de las reuniones se planteará una vez que se conforme el grupo de asistentes. Hay que considerar las diferencias horarias de los distintos paises de los asistentes.

Puntos generales de reflexión:

Los puntos presentados a continuación son solo referenciales, y corresponden a los que se suelen tratar en las horas de reunión. Estos puntos puede ser ligeramente diferente en cada grupo, ya que el Maestro ShaniShaktiAnanda redefine el enfoque según las necesidades de cada grupo.

- Definición de Dios, de la Divinidad.

- Leyes Universales.

- La Justicia de Dios.

- Bienestar y malestar. Formas correctas de verlos.

- Formas de enfocar la vida.

- Creación de nuestra realidad.

- Alineando nuestra vida.

- Ejercicios de Vida. Post - terapia.

¿Deseas aplicar para esta terapia?:

Sin importar en qué parte del mundo estés, si quieres formar parte de esta experiencia que cambiará tu vida para bien, contáctanos para ir formando los grupos.

En la planilla de contacto indíca que deseas hacer ACLF (Alineación conla Fuente).

Además, permanece atento a nuestras redes, para no perder detalles.

Web: http://www.guruseva.com.ve

Instragram: @guruseva.ve

Twitter: @guruseva_ve

Facebook: https://www.facebook.com/Guruseva.ve/

--- )o( ---

;

Nuestras redes sociales Icono FacebookIcono InstagramIcono de Twitter

Enlaces amigos: Grupo e-Reiki - ShaniShaktiAnanda - ShaniShaktiAnanda.Oficial FB - Evolución Consciente

;